EMERGENCIAS

0800-999-0810

ATENCIÓN AL CLIENTE

0810-555-3698

Comunicados de prensa Comunicados de prensa

Se firmó nuevo acuerdo de trabajo conjunto en prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Mar del Plata, 13 de diciembre de 2012 – Como parte de la campaña de prevención de accidentes con monóxido de carbono que todos los veranos realizan Camuzzi Gas Pampeana y el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), se firmó en el día ayer, por tercer año consecutivo, un acuerdo de colaboración entre la distribuidora de gas natural, el Enargas, el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios Rentas y Horizontal (SUTERH), el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires (CMCPDJMDP), la Cámara de Instaladores de Gas, Sanitarios, Calefacción y Afines del Centro de Constructores (CIGSCA), la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires (CAPHBA) y la Cámara Marplatense de Instaladores de Gas Matriculados y Afines (CAMIGAMYA).

Descargar comunicado

Camuzzi Gas