EMERGENCIAS

Las 24hs, los 365 días.


Camuzzi Gas Pampeana
0810-666-0810
0800-666-0810

Camuzzi Gas del Sur
0810-999-0810
0800-999-0810

ATENCIÓN AL CLIENTE

0810-555-3698

Comunicados de prensa Comunicados de prensa

Camuzzi Gas Pampeana incorpora nuevas opciones para el pago de facturas

Buenos Aires, 11 de marzo de 2008. Con el objetivo de facilitar el proceso de pago de las facturas de gas a sus usuarios, Camuzzi Gas Pampeana incorpora a su sistema de cobro, el formato de pago a través del portal de Internet pagomiscuentas.com, como así también en toda la red de cajeros Banelco. Estas nuevas alternativas complementan las opciones de pago de servicios de gas disponibles en la actualidad:


• Efectivo en las bocas de cobro informadas en la factura
• Débito automático en Tarjetas de Crédito VISA y MASTERCARD
• Débito automático en bancos con acuerdo firmado con Camuzzi Gas Pampeana S.A. 
• Cheques propios del titular del servicio.
• Cheques cancelatorios
• Tarjeta de débito MAESTRO y VISA ELECTRON

 


“Con esta alternativa completamos nuestra oferta de metodologías de cobro, que seguramente permitirán ahorrarle tiempo a nuestros usuario. Es parte de nuestros objetivos innovar constantemente en procesos que permitan mejorar día a día el servicio que reciben nuestros usuarios; a través de la identificación de necesidades y el desarrollo de soluciones.” comentó Tirso Gómez Brumana, Coordinador de Medios y Gobiernos Locales de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.

 

¿Como pagar a través de estos nuevos sistemas?

 

o Para realizar el pago por red de cajeros Banelco; ingresar a Pagos/Pago electrónico de servicios (seleccionar la opción de “Gas” y confirmar), seleccionar Gas Pampeana y confirmar, introducir luego el número de referencia y confirmar, seleccionar la factura de referencia y luego la cuenta a utilizar para el pago.

o Para realizar el pago a través de pagomiscuentas.com; ingresar al site, seleccionar el banco con el que desee operar, ingresar número de documento y la clave de usuario pagomiscuentas, seleccione el rubro y la empresa en la que desea abonar la factura (gas – Camuzzi Gas Pampeana), luego ingrese el número de referencia, seleccione pagar, verifique los datos y seleccione aceptar, luego puede imprimir su comprobante.

Además, Camuzzi Gas Pampeana comenzó el mes pasado con la impresión y distribución de sus facturas en Sistema Braille, permitiendo de esta manera que los usuarios no videntes tengan acceso a la información de su consumo de gas. La factura en Sistema Braille es enviada gratuitamente a pedido del cliente acompañando a la factura convencional e incluye: número de cliente, período de cargos fijos y de consumos, vencimientos y el total de la factura a pagar.

Ante cualquier duda o consulta invitamos a nuestros usuarios a contactarse en el Centro de Atención mas cercano a su domicilio o comunicarse con nuestro número de Atención al Cliente: 0810-555-3698.

 

Para mayor información:
 
Tirso Gómez Brumana
Coordinador de Medios y Gobiernos Locales 
Gerencia de Relaciones Institucionales
011-5776-7133
tirso.gomez@camuzzigas.com.ar



Camuzzi Gas
Pampeana

Camuzzi Gas
del Sur
Av. Alicia Moreau de Justo 240 piso 3
C1107AAF - Buenos Aires - Argentina
Tel. 54-11-5776-7000 - Fax. 54-11-5776-7140
Camuzzi Gas Pampeana - Camuzzi Gas del Sur