EMERGENCIAS

Las 24hs, los 365 días.


Camuzzi Gas Pampeana
0810-666-0810
0800-666-0810

Camuzzi Gas del Sur
0810-999-0810
0800-999-0810

ATENCIÓN AL CLIENTE

0810-555-3698

Comunicados de prensa Comunicados de prensa

Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas Del Sur incorporan facturación en Sistema Braile

Además, las compañías introdujeron nuevas metodologías de cobro de facturas para facilitarle el proceso de pago a sus usuarios.

Buenos Aires, 17 de abril de 2008. Con el objetivo de innovar constantemente para proveer soluciones de valor agregado a sus usuarios, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur anunciaron la incorporación de nuevos beneficios para agilizar procesos y acercarse aún mas a todos sus usuarios.

En primer lugar, las compañías comenzaron con la impresión y distribución de sus facturas en Sistema Braille, permitiendo de esta manera que los usuarios no videntes tengan acceso a la información de su consumo de gas.

La factura en Sistema Braille es enviada a pedido del cliente sin costo adicional acompañando a la factura convencional e incluye: número de cliente, período de cargos fijos y de consumos, vencimientos y el total de la factura a pagar. Para el desarrollo de esta iniciativa las empresas trabajaron en conjunto con la empresa Blessit y Organismos no Gubernamentales en la confección de las facturas y en el armado de un padrón de personas no videntes.

De esta manera, aquellos usuarios no videntes que deseen recibir sin cargo las facturas en sistema Braille pueden  comunicarse con nuestros centros de atención al cliente al: 0810-555-3698 o bien dirigirse a nuestras oficinas comerciales.

Por otro lado, con el objetivo de facilitar el proceso de pago de las facturas de gas a sus usuarios, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur incorporaron a su sistema de cobro, el formato de pago a través del portal de Internet pagomiscuentas.com, como así también en toda la red de cajeros Banelco. Estas nuevas alternativas complementan las opciones de pago de servicios de gas disponibles en la actualidad:

• Efectivo en las bocas de cobro informadas en la factura
• Débito automático en Tarjetas de Crédito VISA y MASTERCARD
• Débito automático en bancos con acuerdo firmado con Camuzzi Gas Pampeana S.A. o Camuzzi Gas del Sur S.A.
• Cheques propios del titular del servicio.
• Tarjeta de débito MAESTRO y VISA ELECTRON

“Estamos muy contentos de poder incorporar ambos procesos, ya que por un lado todos nuestros usuarios no videntes podrán tener acceso inmediato a sus datos de consumo y por otro lado completamos nuestra oferta de metodologías de cobro, que permitirá ahorrarle tiempo a nuestros usuarios.” comentaron fuentes de las compañías.


Camuzzi Gas
Pampeana

Camuzzi Gas
del Sur
Av. Alicia Moreau de Justo 240 piso 3
C1107AAF - Buenos Aires - Argentina
Tel. 54-11-5776-7000 - Fax. 54-11-5776-7140
Camuzzi Gas Pampeana - Camuzzi Gas del Sur