El suministro de gas debe estar siempre a nombre del cliente que lo utiliza, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento del Servicio. Además, es necesario para poder acceder a beneficios como la Tarifa Social.

Podés realizar el cambio de titularidad de una cuenta en una de nuestras Oficinas Comerciales, llevando la siguiente documentación:
  • Original y fotocopia de escritura o boleto de compra venta con firmas certificadas o contrato de locación suscripto por el propietario del inmueble.
  • En caso de ocupantes precarios, certificado de domicilio extendido por autoridad policial, acta notarial, juez de paz, en original.
  • Original y copia de DNI o similar.
En caso de que como futuro usuario tengas categoría Comercial, deberás presentar además formulario actualizado de inscripción en AFIP, IIBB y CUIT. Además deberás abonar las diferentes tasas definidas por el ENARGAS, cuando correspondiera.

Si en tu domicilio el servicio de gas hubiera estado fuera de uso por un período mayor a un año, la distribuidora deberá realizar una inspección del estado de la instalación interna en forma previa a rehabilitar el suministro. De ser necesario efectuar adecuaciones, deberás contratar a un instalador matriculado para que ejecute los trabajos correspondientes.

La Disposición Normativa B N° 20/2004 de la Dirección Provincial de Rentas (Ley 13145) define que todos los clientes de la Provincia de Buenos Aires que soliciten cambio de titularidad en las empresas de servicios públicos deberán presentar también el último recibo de Rentas (pago) correspondiente a la propiedad en cuestión, juntamente con el Formulario 531v2 de la Dirección Provincial de Rentas. Podrás obtener dicho formulario ingresando en el portal de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.
Oficina Virtual