Servicio cortado por deuda

Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber sido suspendido por falta de pago, deberás presentarte en las Oficinas Comerciales con documento de identidad. Será requisito necesario no tener deuda en la cuenta. Si el suministro hubiera estado fuera de uso por un período mayor a un año, Camuzzi Gas deberá realizar una inspección del estado de la instalación interna en forma previa a la rehabilitación del mismo. De ser necesario efectuar adecuaciones, deberás contratar a un instalador matriculado para que ejecute los trabajos correspondientes.

Servicio cortado por seguridad

Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber sido suspendido por seguridad, deberás presentarte en las Oficinas Comerciales con documento de identidad y el formulario 3.5 aprobado por la distribuidora.

Servicio cortado a pedido del usuario

Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber solicitado el retiro del medidor, deberás presentarte en las Oficinas Comerciales con documento de identidad. Será requisito necesario no tener deuda en la cuenta. Si el suministro hubiera estado fuera de uso por un período mayor a un año, Camuzzi Gas deberá realizar una inspección del estado de la instalación interna en forma previa a la rehabilitación del mismo. De ser necesario efectuar adecuaciones, deberás contratar a un instalador matriculado para que ejecute los trabajos correspondientes.
Oficina Virtual