Una tarifa especial para los
que ayudan a la comunidad


Las asociaciones sin fines de lucro como clubes barriales, comedores, merenderos, centros de jubilados y otras organizaciones benéficas cuentan con un cuadro tarifario diferenciado.

Entidades de Bien Público

Se trata de asociaciones civiles, simples asociaciones y fundaciones que no persiguen fines de lucro en forma directa o indirecta; y organizaciones comunitarias sin fines de lucro con reconocimiento municipal que llevan adelante programas de promoción y protección de derechos o desarrollan actividades de ayuda social directa sin cobrar a los destinatarios por los servicios que prestan. Entidades que, además de carecer de fines de lucro, presten un servicio o beneficio a la comunidad, del que cualquier ciudadano pueda servirse o eventualmente participar de sus actividades.

Para acceder a la tarifa especial, las Entidades de Bien Público deben estar registradas por el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad, del consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco de lo dispuesto por la Resolución 218/16.

Si querés conocer las tarifas vigentes, hacé click acá.
Oficina Virtual