Financiamiento de consumos invernales


Si sos usuario Residencial (todas las categorías) o Comercial (SGP1 y SGP2 de servicio completo) ya podés financiar el pago del 25% de las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2018. La adhesión al programa es voluntaria y se aplicará excepcionalmente para el invierno 2018.

¿Cuáles son las características?

  • La adhesión podrá ser antes o después de la emisión de la factura, siendo la fecha tope para adherirte el vencimiento de la primera cuota de la misma.
  • La adhesión en la primera factura emitida de un periodo implica la adhesión a la siguiente factura de ese mismo periodo.
  • Si no adheriste al régimen en la factura emitida en el primer bimestre del periodo señalado, podrás hacerlo en la factura del bimestre siguiente y financiar un 25% del monto total de dicha factura.
 
Si querés sumarte al programa de financiación podrás hacerlo ingresando a nuestra Oficina Virtual. También podés solicitar la adhesión en una de nuestras Oficinas Comerciales.

El único requisito obligatorio para adherirte al programa será contar con el número de referencia del cliente. La financiación acumulada y sus intereses será incorporada a partir de las facturas que se emitan desde el 1 de noviembre de 2018, durante 3 periodos consecutivos en el caso de los usuarios residenciales y 6 periodos para los mensuales, con una tasa de interés máxima de 1.5% mensual.
Oficina Virtual