Se viene la extensión de la red de Puerto Madryn

Avanza la ampliación del Sistema Fueguino
julio 16, 2018
Empezaron las obras en Comodoro Rivadavia
agosto 27, 2018

Camuzzi Gas del Sur informa a la comunidad de Puerto Madryn que próximamente dará inicio a una obra de extensión sobre la red de distribución que permitirá que 112 viviendas del Barrio Presidente D. Perón puedan incorporarse al servicio de gas natural por redes.

Esta importante iniciativa se enmarca en el Plan de Inversiones comprometido por la compañía para el quinquenio 2017-2022. Las obras de prolongación de la red de distribución permitirán abastecer de este fluido a las manzanas 351, 352, 353, 363 y 450 del mencionado barrio. Los trabajos inherentes se desarrollan en dos frentes complementarios:

  • Sobre las calles Juan Meangolarra y Luis Urtazun, entre España y 9 de Julio.
  • Sobre José Marquinez y Jerónimo Azcárate, entre Gales y España.

La extensión de la red contempla la incorporación de cañería de polietileno de 50, 63, 90 y 125mm de diámetro con una extensión que supera los 1300 metros. Las obras serán ejecutadas por la firma CYMSEG S.R.L y una vez finalizadas las instancias administrativas, se dará inicio formal a la misma.

El plan quinquenal comprometido por Camuzzi Gas supera los $7.000 millones de pesos en toda su zona de operación y tiene por objetivo expandir los sistemas para poder incorporar nuevos usuarios; dar solución a los sistemas que se encuentran operando al límite de su capacidad; mejorar la operación, confiabilidad y calidad del servicio para los usuarios actuales y modernizar y hacer más eficiente la gestión comercial y atención de los usuarios.

De los $7.000 millones de pesos comprometidos, $4.000 millones estarán destinados a la expansión de los sistemas de transporte y distribución de gas, más de $1.800 millones a obras de seguridad y confiabilidad operativa y alrededor de $1.200 millones a equipamiento e incorporación de nuevas tecnologías.

Oficina Virtual