Cada día en Camuzzi Gas comenzamos con un desafío que se renueva: brindar un servicio de excelencia. La integridad atraviesa todas nuestras acciones en búsqueda de ese objetivo, entendiendo que nuestros principios éticos deben ser la base de nuestro trabajo. Porque sin integridad a lo largo de todo el proceso no hay excelencia posible.

En este marco creamos el Programa de Integridad, una guía de conducta para forjar relaciones transparentes y de calidad con nuestros colaboradores, accionistas, proveedores, autoridades y con la comunidad en general. Contempla un nuevo Código de Ética y Conducta, que manifiesta la forma en la que debemos conducirnos, y un Protocolo de Buenas Prácticas en la Interacción con el Sector Público, que aborda el compromiso de Camuzzi Gas en la lucha contra el soborno y la corrupción. Los lineamientos son aplicables no solo al personal de la compañía sino también a empresas contratistas, subcontratistas, intermediarios, consultores y a todo aquel que preste servicios a la organización.

Para lograr que estos principios se cumplan es importante la cooperación, la comunicación y la confianza. Por ello también incorporamos un canal de denuncia anónimo y estrictamente confidencial: la Línea Ética. En este canal, cualquier persona dentro y fuera de la organización puede denunciar comportamientos contrarios al Código de Ética y Conducta.

  • Fax
    +54 11 4316-5800 (Dirigido a "Línea Ética Camuzzi Gas")
  • Correo postal
    Bouchard 710, Piso 6, C1106ABL (Dirigido a "KPMG - Línea Ética Camuzzi Gas")
  • Entrevistas personales
    Se coordinan llamando al 0800
Oficina Virtual