Reconexión del servicio

Pautas generales a considerar para la reconexión del servicio:

  • Será requisito necesario, no tener deuda en la cuenta.
  • Las rehabilitaciones son siempre en días hábiles y horarios comerciales.
  • Debe haber un mayor de edad presente en el domicilio al momento de la rehabilitación.
  • Se verificarán condiciones de seguridad de la instalación.
  • Si el suministro hubiera estado fuera de uso por un período mayor a un año, Camuzzi deberá realizar una inspección del estado de la instalación interna en forma previa a la rehabilitación.
  • De ser necesario efectuar adecuaciones, deberás contratar a un instalador matriculado para que ejecute los trabajos correspondientes.
  • El personal de la distribuidora siempre se identificará al presentarse en el lugar y los mismos no cobran ningún cargo en efectivo.
  • Los cargos por mora pendientes y los cargos por reconexión serán incluidos en tu próxima factura.

Una vez que hayas cancelado tu deuda, de manera automática se emitirá la orden de reconexión correspondiente y, dentro del próximo día hábil, personal de la Distribuidora se presentará en tu domicilio para volver a conectar el servicio.


Recordá que podés saldar tu deuda, utilizando las distintas formas de pago disponibles.

Para solicitar la reconexión del servicio suspendido por seguridad, la instalación deberá ser reparada o modificada por un instalador matriculado, quien realizará las presentaciones correspondientes en la Distribuidora.

Una vez efectuada la reparación, podrás contactarte con nosotros por cualquiera de los canales habilitados, para presentar la documentación correspondiente y proceder a la reconexión.

Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber solicitado el retiro del medidor, deberás contactarte con nosotros por cualquiera de los canales habilitados.


Tené en cuenta, que si sos nuevo titular del servicio, deberás contar con la documentación necesaria para efectuar el cambio de titularidad correspondiente.